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Si por alguna razón recibes un producto defectuoso, diferente o incompleto, ofrecemos una política de devolución durante un período de 14 días corridos a partir de la fecha de recepción.

Condiciones para la Devolución
Los productos deben ser devueltos con la factura original y en su embalaje y etiquetas originales, en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones sin la factura ni productos que hayan sido usados o dañados después de la recepción.


Proceso de Cambio
Si has recibido un artículo defectuoso o dañado, por favor contáctanos inmediatamente enviando un correo electrónico a info@puntocero.uy y adjunta fotografías o videos claros del artículo, incluyendo la etiqueta del paquete. Te proporcionaremos los detalles para enviar el artículo dañado a nuestro depósito.

Una vez recibido el artículo dañado, procederemos de la siguiente manera:

Reemplazo: Si el artículo está disponible, enviaremos un reemplazo sin costo adicional para ti.

Reembolso: Si no hay un reemplazo disponible, te reembolsaremos el precio total de compra de tu artículo.


Gastos de Envío
En caso de devolución, serás responsable de cubrir los costos de envío de los productos de vuelta a nuestros almacenes. Ten en cuenta que los gastos de envío originales y las comisiones cobradas por la pasarela de pago al momento de la compra no son reembolsables.

Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto

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